martes, 25 de junio de 2019

Comunicado

Hola a toda la gente que simpatiza, colabora o difunde el proyecto de radio Espiritrompa.
Os anunciamos el cierre de nuestros estudios centrales en Caldearenas después de dos años.
El proyecto nacido en 2010 en Sabiñánigo por un grupo de personas interesadas en dar una alternativa ciudadana y sin ánimo de lucro a los medios de comunicación comerciales/institucionales y que posteriormente, se traslado al municipio de Caldearenas, con la intención de construir un medio de dinamizar el espectro cultural y participativo en la zona cierra un ciclo.
Han sido dos temporadas de radio en las que hemos producido tres programas de emisión semanal y una producción, junto a los chiquis y profesorado del colegio de Caldearenas del programa Estuches Abiertos.
Pero se nos queda corto el proyecto, no hemos sabido hacer crecer la participación de la gente del valle, que ya de por si roza la despoblación en muchos núcleos.
Toca mudanza.
Queremos una radio llena de voces, pensamientos y músicas diversas, queremos una radio que haga crecer las sinergias entre los distintos colectivos sociales y personas que habitan nuestras comarcas.
Es por ello, que os invitamos a un encuentro en el que barajar una posible nueva sede de Radio Espiritrompa en Sabiñánigo, y encontrarnos las personas que estaríamos dispuestas a participar en una nueva etapa de la emisora.
Nos vemos el día 28 de Junio a las 19h en Tetería Thelonius, Calle Autonomía de Aragón en Sabiñanigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario