QUIENES SOMOS

 

¿Que es Radio Espiritrompa? 

Radio Espiritrompa es una radio libre, que funciona como un proyecto autogestionado de la Asociación Radio Espiritrompa creada por habitantes del Alto Aragón, como altavoz en 2010, que pretende crear una plataforma de comunicación horizontal, para todas las personas que habitan en estas tierras. Creemos en la comunicación horizontal, en la comunicación de la gente, por eso los programas son hechos por las personas, con respeto, tolerancia y excluyendo de forma total, contenidos racistas o xenófobos …

Se paga cuota por socio o por socio- programa, con una serie de ventajas, para financiarnos la asociación, por gastos de alquiler, luz, agua y esas cosas …
No vivimos de subvenciones, sino de gente que se involucra en el proyecto con ideas, ilusión, ganas … y todo va a parar a la asociación, y a la radio para su mejora global.
Por supuesto, somos asociación sin ánimo de lucro.
Nos reunimos una vez al mes, en una asamblea, para tratar los temas de la asociación …

¿Como puedo hacer un programa?  

Tan solo ponte en cotacto con nosotros radioespiritrompa@rgmail.com o mediante el formulario de contacto que se encuentra en esta misma web.  Solo necesitas, tener algo que decir y comprometerte con el Proyecto de Radio Libre y con la Asociación. Además, se pueden hacer muchas cosas, aparte de radio, y disfrutar aprendiendo y creciendo …

¿No sois ilegales?   No, porque no emitimos publicidad comercial, solo difundimos información, música, y damos nuestro punto de vista sobre los hechos que acontecen en nuestro barrio y nuestra ciudad. El proyecto forma parte de la Federación Aragonesa de Radios Libres junto a Radio La Granja, Radio Topo, Radio Chicharra y Radio Mai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario