lunes, 13 de agosto de 2018

Fuera de Onda - Especial Verano



Que llega el Gasteiz Calling!!!

Un año mas,y ya van cuatro, en pleno verano nos sorprende el cartel de uno de los festivales punteros del estado en lo que se refiere a punk-rock y hardcore.
En tierras de Vitoria-Gasteiz, donde hacen la ley que decia la canción el 8 y 9 de Noviembre saltaran al escenario bandas tan miticas como Exploited o NOFX,Propagandhi en su unico bolo en el estado este año, o los S.A jugando en casa, o la ultima incorporación al cartel, para gozo de muchxs: Refused ,la banda Sueca a la que en el Fuera de Onda le tenemos gran profusión.
Pero ademas otro monton de peazo bandas,19 ni mas ni menos,que haran explotar el cerebro a la gente que acuda al Iradier Arena de Gasteiz.
Te desvelaremos los sonidos de estas bandas en el especial Verano de Fuera de Onda que estamos preparando y que pronto llegara para ir abriendo boca de cara a la nueva temporada en las ondas.
Date prisa en conseguir tu abono en su pagina web, ya se acabo el bono de lanzamiento, y como no espabiles se acaban los bonos por 69 euritos de nada, por dos dias de Hardcore ...de momento te dejamos el cartel para ir abriendo boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario