Escucha online

Hazte soci@!!

Radio Espiritrompa necesita de tu aportación para poder seguir mejorando y creciendo.  Puedes aportar una cuota periódica mediante domiciliación bancaria. La cuota puede ser trimestral, anual… (contra más espaciada en el tiempo menos comisiones para los bancos). Desde la asamblea hemos fijado un mínimo de 5 euros trimestrales para que cualquier persona, independientemente de sus posibilidades económicas, pueda participar en el proyecto. 
Los soci@s-colaborador@s tienen derecho a asistir a las asambleas de la radio.
Haz una donación de la cantidad que estimes oportuna en la cuenta que encontrarás  a continuación (o en la cuenta de Paypal si te resulta más cómodo), o si prefieres vincularte a Radio Espiritrompa como socio-a, rellena con tus datos el formulario que encuentras al final de esta página o contáctanos en los diferentes medios en los que estamos.
En cualquier caso, muchas gracias. Tú haces posible Radio Espiritrompa.
Una radio libre, la hacemos entre todxs o no es libre.
Tras casi diez años y dos cambios en el modelo de financiación y gestión de nuestro medio, iniciamos una nueva etapa en la que pretendemos sumar a más gente a la familia.
Con tu apoyo contribuirás a que la radio sea sostenible, a mejorar la calidad de nuestros medios técnicos y a que podamos realizar cada vez un mejor trabajo en el ejercicio del derecho a la comunicación y a la información.
    Transferencia bancaria:  Ahora mismo este metodo no lo tenemos activo

    (titular: Asociación Radio Espiritrompa). Una vez realizada envíanos un
    e-mail para confirmar que se ha efectuado correctamente a: radioespiritrompa@gmail.com con el asunto: Ingreso.


En metálico: Pasandote por el local de la radio en horario de emisión, cuando nos veas en las calles o en cualquiera de nuestras actividades, puedes acercarte a nosotras para hacer la aportación en mano, evitando trámites bancarios.


Ciberneticamente: Mediante Paypal haciendo click aquí





Formulario de socixs

Nombre

 Correo electrónico *

 Mensaje *

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Juan Manuel G. por su aportación.

    ResponderEliminar
  2. Ahí va!!! aupa la radio libre, necesarios proyectos de comunicación horizontal

    ResponderEliminar